Foto: MultiSerF
Hoy hemos tenido el privilegio de celebrar un día muy especial en la vida de Luisito, nuestro querido bebé acogido en la casa de niños sin amparo filial de Bayamo. Como su familia sustituta, no podíamos dejar pasar la oportunidad de festejar con amor y alegría su primer cumpleaños.
La fiesta fue simplemente maravillosa. Disfrutó de un delicioso pastel, juegos emocionantes y, por supuesto, innumerables regalos.
Quisiéramos agradecer a los generosos empresarios y emprendedores de nuestra ciudad que colaboraron para hacer de que este día fuera aún más especial, organizado por MultiSerF.
Queremos reconocer la participación y apoyo de Jorge Fuentes Portuondo, del Consejo Popular Jesús Menéndez, y de los increíbles artistas Pepino Celso Portales y Toto Ariel Hernández, del Consejo provincial de las Artes Escénicas.
Magdey Infante Santi, dueña de una tienda de juguetes y ropa, regaló a Luisito y de demás niños juegos de vestir.
A solicitud de MultiSerF, Yamilka Batista, trabajadora por cuenta propia, se dedicó a decorar el local de la fiesta con tanto amor y dedicación.
Susana Silveira, una talentosa manicurista y estilista, obsequió ropa y zapatos para el homenajeado.
Además de ellos, La Bien Puesta SURL y la empresa municipal Pan y Dulce se unieron a nuestra celebración, aportando su granito de arena para que este día fuera inolvidable.
Todos los asistentes a la fiesta disfrutamos de este día tan especial, compartiendo momentos de felicidad y celebrando con Luisito su primer año de vida. Fue un día lleno de risas, alegría y cariño.
Reconocimiento especial para los Directivos de MultiSerF SRL, a la directora de la Casa de los niños sin amparo filial de 0 a 6 años Olivia Mendoza Marsi, Liuska Suró Arias directora municipal de Educación y s la metodóloga de la primera infancia Amelia Vázquez Áreas
Este fue un día especial para Luisito, queremos que crezca rodeado de amor y que siempre serás parte de nuestra familia sustituta. Que la vida te regale muchos más cumpleaños llenos de amor y felicidad.