Música, alegría con el payaso Tareco y Mago Julio lleva la empresa privada MultiSerF SRL al hogar de niños sin amparo filial de Bayamo, dónde la Dra. C Leonor de los Dolores Estrada Jiménez, Presidenta de la empresa, declara a su colectivo como familia sustituta para los niños que acoge la institución.
Identificada con el deber de cuidar a los niños y quererlos mucho, educar y formar para el futuro, Estrada Jiménez manifestó que es una responsabilidad que su empresa quiere compartir voluntariamente y sin ánimo de lucro, con los organismos involucrados en el sostén de los pequeños sin amparo familiar.
Porque los niños son los que saben querer y son la esperanza del mundo, cómo dijo el maestro José Martí, » los adultos tenemos el deber de educar» dijo Estrada Jiménez.
MultiSerF le regala esta bonita actividad por el aniversario 62 de la OPJM y 61 de la UJC, con el apoyo de la maestra y padres del grupo 2do B de la escuela primaria Nguyen Van Troi.
Con orgullo la familia de MultiSerF recibió la noticia y agasajo al niño de segundo grado Rodrigo Antonio Blanco Estrada que recibió la condición 4 de abril, por el cumplimiento de las tareas escolares entre las que se incluyen puntualidad, asistencia y participación en actividades escolares.
Cuatro niños acoge en esta etapa, el hogar de niños sin amparo familiar de Bayamo de 0 a 6 años, cuidados por un equipo de profesionales de alta calificación científica y sensibilidad con todas las condiciones para su desarrollo y lo más importante, el afecto de sus cuidadores.
Compartir la responsabilidad de la educación, formación y afecto hacia los niños, es un gesto hermoso del colectivo de la empresa privada MultiSerF, especialmente en esta fecha, en la que también participan pre- escolares del círculo infantil Pequeños constructores y la escuela primaria José Antonio Saco, ambas de la Ciudad Monumento.